Sábado 22, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Suspenden búsqueda de hombre que fue arrastrado por el agua en una alcantarilla

Reanudarán labores en horas de la mañana de este martes

Los cuerpos de emergencias suspendieron la búsqueda de un hombre que fue arrastrado por el agua en una alcantarilla en la ruta 32, en el sector de Llorente de Tibás, debido a que las condiciones del tiempo no permiten continuar con las labores, según explicó la Cruz Roja Costarricense (CRC).

 

“El señor se baja del autobús, intenta cruzar lo que es el caño, pero la cantidad de agua lo arrastra, es sumergido dentro de la alcantarilla, se hace una inspección de la alcantarilla, está descubierta no tiene una rejilla, por lo cual todo lo que es la dimensión de la alcantarilla hizo que en apariencia el cuerpo fuera arrastrado”, explicó Erick Quirós, de CRC.

 

“Se hace una revisión tanto de esta entrada de la alcantarilla como más abajo, puesto que desemboca con el rio Virilla, sin embargo, por la cantidad de agua no podemos definir si se mantiene dentro de la tubería o si ya salió y está río abajo”, agregó.

 

Debido a esto, este martes en horas de la mañana los cruzrojistas y el Cuerpo de Bomberos seguirán con las labores de rescate, específicamente donde desemboca la alcantarilla para continuar con la búsqueda del hombre.

PERIODISTA: Yucsiany Salazar

CRÉDITOS: Foto: Raquel Vargas.

EMAIL: [email protected]

Lunes 10 Junio, 2024

HORA: 07:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA