Sábado 22, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Son acusaciones falsas y muy graves”

Keylor Navas se defiende:

Keylor Navas emitió un comunicado respecto a la denuncia por parte de un exempleado

Después de días de incertidumbre, Keylor Navas finalmente rompió el silencio mediante un comunicado de prensa tras los hechos denunciados por un exempleado suyo en Francia.

Aunque no mencionó mucho más allá de informar que el caso sería analizado por sus abogados, el meta nacional reconoció que este tema le ha afectado tanto a él como a su familia luego de hacerse público por el medio de comunicación francés BFMTV y tener eco en todo el mundo.

En el comunicado de prensa emitido este viernes Navas comentó: “Tras la noticia publicada por un medio francés en los últimos días, en la cual se profieren acusaciones falsas, infundadas y muy graves que afectan a mi persona y familia, he decidido poner el asunto en manos de mis abogados a los efectos de iniciar todas las acciones legales pertinentes”.

Recordemos que el exempleado del guardameta denunció ante la Fiscalía de Versalles que laboró para el portero costarricense sin estar en nómina y sin seguridad social como asistente hasta 90 horas semanales por €3.200 euros al mes pagados en efectivo, lo que vendría siendo el equivalente a ¢1,8 millones.

Además el denunciante afirma que el futbolista lo obligaba a ir armado y lo tenía viviendo en un sótano húmedo y sin ventanas. El denunciante de 35 años trabajó durante 20 meses para Navas por un acuerdo verbal como ayudante y personal de mantenimiento desde setiembre de 2019.

Por su parte, Me Yassine Yakouti, abogado de la presunta víctima, quien lo acompaña en este proceso, comentó: “Estamos en la frontera del derecho penal con hechos que pueden considerarse rozando la esclavitud moderna”.

PERIODISTA: Jason Arce Castañeda

EMAIL: [email protected]

Sábado 08 Junio, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA