Sábado 22, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Respeto máximo le tienen a Costa Rica

Habla el capitán Omar Beckles

  • Omar Beckles, capitán de Granada

  • Renaldo Clarke, médico de la selección granadina

Saint George, Granada.- Antes de que empezaran a entrenar, DIARIO EXTRA conversó con el capitán de Granada, Omar Beckles, nacido en Inglaterra pero zaguero central de los granadinos.

¿Cuán profesional es esta selección?

- Tenemos jugadores que participan fuera de la isla, como en Trinidad y Tobago, y otros países. Por igual, hay quienes lo hacen aquí. Bien podemos decir que una mezcla.

¿Qué conocen de Costa Rica?

- Costa Rica es un equipo de mucha calidad y con un proceso ya definido. Lo vimos contra San Cristóbal y es un equipo aguerrido. Sabemos que algunos han jugado en Premier League, conocemos a su portero (Patrick Sequeira) y también a (Joel) Campbell.

 

UN EQUIPO
MUY ORDENADO

 

Por su parte, el médico Renaldo Clarke, granadino que estudió en Cuba, nos contó en claro español el compromiso que tiene este combinado patrio.

“Ellos son un equipo muy unido y disciplinado, que se ajusta a las reglas que se les imponen. Ellos saben que tienen un objetivo y es darlo todo en este camino al Mundial 2026. Saben que no deben tomar ni salir de fiesta”, indica.

Repasa que, por su cultura, cuando tienen libre les gusta escuchar música caribeña, pero por lo general usan sus audífonos, para no interrumpir en la concentración. 

De momento, el equipo no reporta bajas pese a que el miércoles se midieron a Trinidad y Tobago.

Cuenta que respetan la historia futbolística de la Selección de Fútbol de Costa Rica, pero que mantienen las esperanzas de hacer un buen juego.

Por espacio de hora y media, la selección de Granada entrenó ayer en el estadio Kirani James, a partir de las 6 p.m. El trabajo que hicieron fue muy suave, en vista de que vienen de jugar ante los trinitarios.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 08 Junio, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA