Lunes 24, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

¿Qué pasará con la hija de Marisol Rodríguez?

Mujer asesinada este lunes en Upala

La hija de Marisol Rodríguez, la mujer que fue asesinada presuntamente a manos de su esposo este lunes, fue ubicada en una familia evaluada por el Patronato Nacional de la Infancia (PANI).

Así lo confirmó esta entidad a DIARIO EXTRA, quienes indicaron que esta medida se toma mientras se realiza la valoración de los familiares directos de la menor.

“La niña fue ubicada en recurso comunal mientras se terminan de valorar familiares”, indicó el PANI.

Según explicó el Patronato, el recurso comunal son familias evaluadas que les ayudan cuidando a los niños en situaciones como estas.

Además, la oficina local de Upala fue la que coordinó para que la niña, la cual tiene tan solo 1 año y 7 meses, esté con recurso familiar. De la misma forma, se inició el Proceso Especial de Protección, que consiste en acciones psisociales y legales para garantizar la atención integral de la menor.

 

EL CASO

 

De acuerdo con el informe de las autoridades, cerca de las 8:05 a.m. de hoy una persona indicó que, en la localidad de Colonia de Upala había una mujer herida por arma blanca.

A la llegada de la Fuerza Pública, los oficiales fueron informados de que una mujer identificada como Marisol Rodríguez de 40 años fue trasladada en un vehículo particular al Hospital de Upala, donde perdió la vida.

Horas después, las autoridades policiales detuvieron al sospechoso, un hombre de apellido Solera de 28 años, quien era la pareja sentimental de la víctima.  

En apariencia, Rodríguez fue atacada con arma blanca y también con una piedra en su frente, lo cual está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

PERIODISTA: Yucsiany Salazar

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Mayo, 2024

HORA: 06:20 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA