Viernes 14, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Nadal ve "difícil" jugar Wimbledon

Porque en su mente están "los Juegos"

AFP - El español Rafa Nadal, eliminado este lunes en Roland Garros por el alemán Alexander Zverev en primera ronda, ve "difícil" disputar Wimbledon (3-16 de julio) antes de estar, como tiene previsto, en los Juegos Olímpicos de París, que se inauguran el 26 de julio.
"No puedo confirmar nada, pero no creo que sea inteligente después de todo lo que ha pasado mi cuerpo y justo después de volver, jugar en hierba teniendo en cuenta que justo después están los Juegos", afirmó Nadal en su conferencia de prensa después de la derrota.
En su regreso a las pistas tras casi dos años de ausencia por las lesiones, Nadal hizo de Roland Garros y de los Juegos Olímpicos sus dos principales objetivos.
Pese a no precisar si su participación en los Juegos será en el torneo individual, en dobles o en ambos, Nadal dio pistas: "Confío en llegar preparado, pero en los Juegos voy a estar en la misma situación que aquí; me puede tocar cualquier jugador en primera ronda", declaró dando a entender que al menos se inscribirá en simples.
"No voy a tener tres torneos en tierra batida antes de los Juegos para mejorar el ránking, pero sí tendré un mes y medio más de preparación y con más confianza. Es una incógnita pero lo acepto", añadió en conferencia de prensa tras perder frente al N.4 del mundo en tres sets, por 6-3, 7-6 (7/5) y 6-3.
- "No demasiado lejos de hacer algo importante" -
Pese a la decepción por la derrota, Nadal se mostró feliz con lo mostrado en la Philippe Chatrier: "No estoy demasiado lejos de estar en condiciones de hacer algo importante, es mi sensación".
Ante Zverev, "por momentos he jugado bien, en otros he tenido errores, pero he podido jugar sin limitaciones luego de una semana de entrenarme sin limitaciones".

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Mayo, 2024

HORA: 01:07 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA