Viernes 14, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Intento de fuga termina en balacera

Se dio en el sector de San Rafael Abajo

La noche del pasado domingo se convirtió en escenario de una intensa persecución policial que dejó a un hombre herido por arma de fuego y a otro detenido.

 

Los hechos ocurrieron a las 10:36 p.m. cuando oficiales intentaron detener a dos sujetos que viajaban en una motocicleta en el sector de San Rafael Abajo.

 

El incidente comenzó cuando tres oficiales, quienes también se movilizaban en motocicletas, indicaron a los sospechosos que se detuvieran.

 

Sin embargo, estos ignoraron las señales y aceleraron, desencadenando una persecución. Durante la huida, uno de los sospechosos, identificado como Corrales, de 24 años, disparó en varias ocasiones contra los policías.

 

En respuesta al ataque, uno de los oficiales disparó, impactando a Corrales en la pierna izquierda. Esto provocó que los sospechosos perdieran el control de la motocicleta y cayeran sobre la calzada. Inmediatamente, el herido fue trasladado al Hospital San Juan de Dios.

 

El conductor de la motocicleta, identificado como Herrera, de 18 años, fue detenido en el lugar por la Policía Administrativa. Durante la intervención, las autoridades decomisaron el arma utilizada por Corrales, así como las armas de los tres oficiales involucrados en el tiroteo.

PERIODISTA: Joselyn Pacheco

CRÉDITOS: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Mayo, 2024

HORA: 08:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA