Lunes 24, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Ya vamos a empezar a hablar del penta”

Mariano Torres, capitán del Saprissa

  • Mariano Torres celebró junto al presidente Juan Carlos Rojas. (Foto: Raquel Vargas).

Comentar sobre Mariano Néstor Torres es fácil, por las muchas virtudes que tiene. El argentino sigue dando de qué hablar cada semestre y esta vez no fue la excepción. Incluso el cuerpo técnico se dio el lujo de guardarlo en algunos encuentros para dosificarle las cargas. “Muy feliz y contento, la verdad es que estamos en nuestra casa y con nuestra gente y nos hacemos muy fuertes. Sabíamos que con un hombre menos habíamos hecho un gran partido en la cancha de ellos y sabíamos que iba a ser un partido diferente. Llegamos a la 40, ahora vamos a festejar y cuando vengamos el primer día de entrenamiento ya vamos a empezar a hablar del penta”.

Señala que la clave es la fortaleza del equipo y que se siga confiando en lo que cada uno hace desde su puesto. “Van a haber baches y partidos que se complican, pero lo importante es seguir confiando en este equipo y no es fácil porque la presión es muy grande”.

 

¿SIGUE O PIENSA
 EN EL RETIRO?

 

“Yo lo había dicho que después de la 40 me podía quedar tranquilo. Para el próximo torneo sigo con contrato y, mientras siga con hambre de jugar, de competir y ganar más títulos, lo voy a seguir haciendo. Tengo contrato hasta diciembre y después pensaré qué hago”.

Aprovecha para hablar del archirrival. “Estamos en un momento de tetracampeonato, le llevamos 10 títulos a nuestro rival. En 8 años aquí he vivido cosas demasiado buenas y cuando vine la Liga tenía 29 títulos. Tenemos un entrenador que ha ganado tres títulos seguidos, al que tal vez no se le valora. Saprissa es grande por su gente, lo que hizo en 40 minutos es sorprendente. Hoy la mitad del país está feliz”.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Mayo, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA