Lunes 24, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

David Bisbal cumplió expectativas

Concierto se extendió por 2 horas completas

  • David interpretó 27 de sus temas, tras 7 años de ausencia en el país

  • Concierto dejó muy satisfechos a sus seguidores

  • CANTARON A MÁS NO PODER

Se acabó la espera para los seguidores del español David Bisbal, quien cantó en Costa Rica luego de su cancelación en febrero debido a motivos profesionales. El artista se presentó en el país luego de siete años de ausencia, ya que en 2017 nos visitó por última vez, aunque lo ha hecho unas tres veces más desde su lanzamiento como músico en 2001, cuando despegó su carrera luego de ocupar el segundo lugar en el concurso “Operación Triunfo” en 2001.

 

PREVIO AL AVE MARÍA

 

Antes de la salida del cantante español, estuvo a cargo de entretener al público el DJ Leo.

Sin embargo, quien preparó las gargantas de las 2.500 personas que esperaban al artista de los rizos más cotizados fue el cantante nacional Eduardo Aguirre, quien aseguró ser fanático de Bisbal desde muy joven.

“Espero que disfruten tanto como lo voy a hacer yo, porque hoy ese niño de Esparza que escuchaba a David Bisbal está cumpliendo un sueño”, externó Aguirre segundos antes de robar suspiros durante su presentación.

Incluso hubo cómplices del espacio exterior, pues un espectáculo natural como la luna roja adornó el cielo y cautivó la atención de los asistentes minutos antes de que David Bisbal saliera al escenario.

 

LLENO DE ENERGÍA

 

A eso de las 8:30 p.m., David salió a dejarlo todo en tarima. Por más de dos horas compartió con el público su talento, sus melodías, sus inconfundibles gestos de complicidad, besos y sus característicos pasos de baile, incluyendo su giro con salto, por lo que dio un espectáculo a sus seguidores que llenó cada expectativa imaginable.

El cantante hispano interpretó sus temas con un vibrato potente llenando de distintas emociones el Centro de Eventos Pedregal mientras entonaba sus mayores éxitos, sin importar si eran enérgicos o bien los románticos. 

Con una bandera costarricense colocada en su cuello que tomó del público, Bisbal cantó 27 temas en total, entre ellos “Dígale”, “1.000 Maneras”, “A partir de hoy”, “Mi princesa”, “Bulería” y “Ave María” siendo estos dos últimos los que cerrarían la noche con un final electrizante.

 

ENAMORADO DE COSTA RICA

 

En sus pocas pausas, el cantante español aprovechaba para hacerles saber a los presentes lo agradecido y enamorado que está del país. 

“Me encanta ver todas las banderas de Costa Rica junto a las de España”, exclamó eufórico mientras mostraba una bandera nacional.

“Fue en el 2003 cuando visité Costa Rica por primera vez, tenía los mismos rizos, aunque un poco más largos”, bromeó. Y sentenció: “He cambiado un poco, tal vez un poco más de canas en la barba, pero las mismas fuerzas para cantar”.

Además del “¡Pura Vida!” y “¡Gracias Costa Rica!”, Bisbal interactuó leyendo distintos carteles y piropeando a su club de fans: “Te veo con una sonrisa espectacular”, “déjame que baje y te dé un beso”, promesa que cumplió pues el rizado se acercó a cantar muy cerquita de varias admiradoras que estaban en primera fila.  Al final de su presentación, el intérprete de “Esclavo de tus besos” utilizó una camisa de la Selección Nacional de fútbol con el número 20 y su apellido en el dorsal.

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Fotos: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Mayo, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA