Viernes 14, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Empresa líder en desarrollo de software abre operaciones en Costa Rica

Ubicada en el Parque Empresarial Zona Franca La Ceiba, en Orotina

La empresa estadounidense, Weve Technology, abrió su primera sucursal en Costa Rica, la cual generará oportunidades de empleo para profesionales en el área de diseño de UI-UX (profesional encargado de supervisar la experiencia de usuario) y programación en tecnologías como React Native, JavaScript y Python.

 

Con una inversión de $100.000 y comenzando con diez puestos de trabajo híbridos en campos de elevada demanda de conocimiento, la compañía líder en el desarrollo y promoción de software para aplicaciones de juegos corporativos, se instaló en el Parque Empresarial Zona Franca La Ceiba, en Orotina.


“El establecimiento de Weve Technology en Orotina demuestra el potencial que tienen las comunidades fuera de la Gran Área Metropolitana, para atraer inversión extranjera directa, generar empleo de calidad y desarrollo para sus comunidades. Esta inversión responde a nuestra estrategia de atracción de inversiones, con la que buscamos la diversificación tanto a nivel de sectores productivos como de regiones de Costa Rica, fomentando un desarrollo equitativo y sostenible para todo el país”, comentó la gerente general de la Promotora de Comercio Exterior (Procomer), Laura López.

 

Si usted está interesado en formar parte de la empresa, puede enviar su solicitud de aplicación al correo [email protected].

PERIODISTA: Yucsiany Salazar

CRÉDITOS: Foto: Cortesía.

EMAIL: [email protected]

26 Mayo, 2024

HORA: 11:26 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA