Sábado 15, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Balacera deja dos fallecidos en una gasolinera

El doble homicidio se reportó en Cartago

La noche de este sábado, alrededor de las 11 p.m., una balacera dejó como saldo dos hombres fallecidos en una gasolinera ubicada en el sector de Ochomogo, en Cartago.

 

Los hechos ocurrieron cuando estas dos personas se encontraban cargando combustible en sus motocicletas.

 

Según el informe preliminar, uno de los fallecidos, de apellido Acuña y de 28 años, llegó primero a la gasolinera para abastecer su motocicleta. Minutos después, el segundo hombre, de apellido Salas y de 31 años, también llegó al lugar con el mismo propósito.

 

Mientras ambos se encontraban en la estación de servicio, un vehículo liviano se aproximó a la gasolinera. De este descendió un sujeto que comenzó a caminar hacia las víctimas. Fue en ese momento cuando el atacante, sin mediar palabra, sacó un arma de fuego dejándolos sin vida en el sitio.

 

En la escena del crimen se encontraron más de 15 casquillos de bala, al parecer de una pistola de 9 milímetros. Estos fueron enviados a los laboratorios de ciencias forenses para su análisis correspondiente. Según el reporte inicial, Acuña presentaba heridas de bala en la cabeza y la espalda, mientras que Salas sufrió múltiples impactos en su axila izquierda.

 

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hizo cargo de la investigación para esclarecer los hechos, determinar el móvil del crimen y localizar a los responsables. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue judicial, donde se les realizará la autopsia de rigor.

PERIODISTA: Joselyn Pacheco

CRÉDITOS: Corresponsal Joaquín Salas

EMAIL: [email protected]

26 Mayo, 2024

HORA: 09:30 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA