Viernes 14, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Seguridad reporta 5 oficiales heridos en el cumplimiento del deber

Durante solo esta semana

El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) informó que 5 oficiales de la Fuerza Pública resultaron heridos mientras realizaban cumplimiento de su deber.

Según afirma el Ministerio, los hechos se han registrado en tres provincias distintas, entre ellas, Cartago, Puntarenas y Heredia.

 

“Se trata de dos incidentes registrados en las provincias de Heredia y Puntarenas, ocurridos durante operativos enfocados en la prevención y combate de delitos contra la vida y contra la propiedad, así como un ataque armado durante una intervención contra el tráfico local de drogas en Cartago, todo lo cual arroja un saldo de cinco policías con lesiones que van desde golpes hasta un impacto de bala y fracturas en los brazos”, detalló MSP mediante un comunicado.

Por otra parte, en la tarde de este viernes varios sujetos intentaron perpetrar un asalto en la localidad de Río Frío, distrito de Horquetas, cantón de Sarapiquí, Heredia, por lo cual, una patrulla con tres oficiales a bordo le dio seguimiento al auto en el que presuntamente huían los sospechosos.

Incluso ese mismo día, otro oficial también resultó atropellado en Garabito de Puntarenas por un conductor de 19 años que conducía un furgón sin licencia.

PERIODISTA: Danny Reina

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Mayo, 2024

HORA: 03:31 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA