Viernes 14, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Oficial es atropellado por trailero sin licencia

Sospechoso tiene tan solo 19 años

Un oficial de la Fuerza Pública casi pierde la vida este viernes luego de que un trailero lo atropellara a toda velocidad.

 

Lo inaudito del caso, es que el enorme furgón era conducido por un joven de tan solo 19 años de edad que no tenía licencia de conducir.

De acuerdo con lo informado por el subdirector regional de la Fuerza Pública de Puntarenas, Víctor Fernández, el hecho tuvo lugar alrededor de las 9:00 p.m. de la noche de este viernes mientras los oficiales efectuaban una revisión vehicular en prevención de delitos de todo tipo y principalmente contra propiedad privada.

 

“Un cabezal que iba a alta velocidad con su respectiva carreta o remolque, el cual iba en el sentido sur norte, es decir procedente de Jacó, por lo que de inmediato le dieron la orden de detenerse al conductor. Sin embargo, este hizo caso omiso a la orden policial y le pasó por encima a los conos que los policías habían colocado para advertir sobre la presencia de la Fuerza Pública en el sitio” detalló el Ministerio de Seguridad.

 

 

El policía de apellido Arguedas intentó esquivar por todos sus medios al conductor, no obstante, este siempre acabó por atropellarlo y dejándolo con grandes lesiones en su cuerpo.

El conductor del vehículo pesado, se trata de un joven de 19 años, de apellido Córdoba, el cual fue interceptado a unos 800 metros del puente del río Tárcoles.

 

Además, al solicitarle la documentación personal, las autoridades determinaron que el sujeto no contaba con licencia para conducir.

Es por lo anterior que, finalmente, el sujeto fue aprehendido durante una intervención en la que también participó la Policía de Tránsito, luego de lo cual fue puesto a la orden de la Fiscalía de Garabito.  De igual manera el cabezal que conducía fue decomisado.

PERIODISTA: Danny Reina

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Mayo, 2024

HORA: 12:59 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA