Lunes 24, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¡Se acabó la espera para El Puma!

Ya están disponibles las entradas

  • El próximo 3 de agosto, El Puma tomará el Centro de Convenciones como escenario para un reencuentro con su público costarricense

  • Ricardo Bernal es el invitado de lujo. Gracias a su participación con Los Tenores y constantes presentaciones, se ha ganado el cariño de los ticos

Si usted es fan de El Puma, ya no tiene que esperar más. La productora anunció que las entradas para el concierto en Costa Rica ya salieron a la venta, a través del sitio web de SmartTicket. 

El artista venezolano José Luis Rodríguez, conocido como El Puma, regresará al país después de 18 años para dar un concierto inolvidable a sus seguidores costarricenses.

El evento será el sábado 3 de agosto en el Centro de Convenciones a partir de las 8 p.m., por lo que los ticos podrán quitarse las ganas de escucharlo cantar sus éxitos en vivo. 

“Desde que anunciamos que El Puma regresa a nuestro país, hemos recibido gran cantidad de mensajes del público consultando por la venta de entradas. Nos alegra confirmar que ya están disponibles y los invitamos a adquirirlas lo antes posible. Este evento tendrá un montaje especial, muy íntimo, por lo que deseamos que todo el público fiel del artista no pierda la oportunidad de compartir con él lo mejor de su música que vive en nuestros corazones”, comentó la directora de la empresa productora, Yorleny Aguilar. 

El repertorio del ícono de la balada romántica en español incluye temas como “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Pavo real”, “Un toque de locura”, “Dueño de nada”, entre otros. Los boletos van desde los ¢125.000 hasta los ¢25.000, dependiendo de la localidad.

La última vez en que el intérprete de “Por si volverás” se presentó en territorio nacional fue en 2006 en el Estadio Ricardo Saprissa, para un concierto dedicado a las madres.

Pero en esta nueva oportunidad quienes asistan también podrá disfrutar del talento del tenor mexicano Ricardo Bernal, quien cuenta con una amplia carrera que incluso lo ha llevado a presentarse en los principales escenarios alrededor del mundo, hasta que en 2015 encuentra en Costa Rica su nuevo lugar de residencia.

PERIODISTA: Yucsiany Salazar

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Mayo, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA