Viernes 14, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

10 años usando los mismos tacos

La increíble historia de Toni Kroos

  • Toni Kroos ha utilizado el mismo modelo de tacos desde que llegó al Real Madrid hace 10 años. (Fotos: AFP)

  • Adidas lanzó las 11 Pro TK, con las que el alemán jugará la final de la Champions y la Eurocopa

Madrid. (AFP) - Toni Kroos es un hombre sencillo. En 10 años en el Real Madrid siempre ha sido un jugador especial y de garantías. Una de esas garantías son los característicos tacos blancos de la marca Adidas que ha llevado en sus pies a lo largo de toda su etapa en la capital española.

“Son las más cómodas que hay y con las que he jugado. Además, me gusta el color, siempre me ha gustado el blanco”, decía en una charla con Delantero09, creador de contenido. 

Estos botines se han convertido en un emblema del futbolista alemán que simbolizan la sencillez y elegancia con la que se desenvuelve en el campo.

Y es que, en un fútbol moderno, donde los colores de tacos siempre cambian, a Kroos nunca se le ha pasado por la cabeza probar otros diferentes.

“He tenido mucho éxito con estas botas. Más allá de suerte, lo más importante es que me sienta cómodo en el campo”, manifestó el jugador que este sábado enfrentará su último partido en el estadio Santiago Bernabéu cuando el Real Madrid reciba al Betis. 

Pero en este último baile en el Bernabéu, el mediocampista alemán finalmente usará unos tacos diferentes, pues tras el anuncio de su retiro al finalizar la Eurocopa, Adidas ha presentado unas últimas botas en homenaje a Kroos, las 11 Pro TK. 

Dichas zapatillas mantienen el clásico blanco que caracteriza al jugador del Real Madrid, pero con detalles en dorado para que Kroos las utilice en sus últimos partidos como profesional.

Con la leyenda “Una última vez”, todo parece indicar que estos son los tacos que utilizará Toni Kroos en la final de Champions en Wembley el próximo 1º de junio contra el Borussia Dortmund. Y muy probablemente las llevará también a lo largo de la Eurocopa con Alemania, su último torneo como profesional.

El maestro del juego del gigante blanco habrá logrado alargar los elogios hasta el final de su carrera, a lo largo de la cual ha ganado 33 títulos: 10 con el Bayern Múnich, 22 con el Real Madrid y el Mundial de 2014 con Alemania.

Kroos asegura tener ahora solo “un pensamiento principal”: ganar con el Real Madrid la 15ª Liga de Campeones del club blanco, que sería su sexta personal, luego de haber conquistado ya cuatro con el Real Madrid (2016, 2017, 2018 y 2022) y una con el Bayern Múnich (2013).

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Mayo, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA