Domingo 16, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Oferta 2x1 para ver a la Sele no calienta

Quedan más de 28.000 entradas disponibles

  • La Sele jugará ante Uruguay y San Cristóbal y Nieves en el Estadio Nacional. (Foto: AFP)

La venta de entradas para ver a la Selección Nacional en el partido amistoso contra Uruguay el 31 de mayo y el duelo eliminatorio ante San Cristóbal y Nieves el 6 de junio en el Estadio Nacional está fría.

La Fedefútbol puso una oferta en la que se pueden ver los dos juegos por el precio de uno, sin embargo, la promoción no termina de convencer a los aficionados, que se resisten a pagar boletos cuyo precio más bajo es de ¢12.000.

Según pudo verificar DIARIO EXTRA en el sitio web oficial de venta (specialticket.net) aún quedan un total de 28.305 espacios disponibles al cierre de esta nota.

El Estadio Nacional tiene una capacidad aproximada para 35.000 personas, por lo que se podría deducir que se han vendido poco menos de 7.000 entradas, contando los asientos reservados para socios comerciales y patrocinadores de la Tricolor.

“Por más que sea amistoso contra Uruguay no deja de ser una selección de Sudamérica importante, por más que sean jugadores locales. Nosotros lo tomamos con toda la expectativa posible, pero los partidos fundamentales son contra San Cristóbal y Granada, hay que ganarlos y estar bien encaminados para lo que viene”, afirmó Claudio Cristofanelli, asistente técnico de la Sele.

Las localidades que tienen más asientos libres son sol (norte y sur) con 8.312 y sombra (este y oeste) con 6.412 espacios. Los precios de estas zonas son de ¢12.000 y ¢22.000, respectivamente.

En sol preferencial quedan 2.076 campos disponibles (¢14.000), en sombra preferencial 3.836 (¢24.000), en platea 3.467 (¢27.000), en platea preferencial 1.352 (¢29.000), en balcón 1.916 (¢30.000), en balcón preferencial 898 (¢32.000) y en palco 36 (¢55.000).

 

¿CÓMO ES LA PROMOCIÓN?

 

La Fedefútbol comenzó la preventa de los boletos para el compromiso contra San Cristóbal y Nieves el 7 de mayo, cuatro días después abrió la venta al público en general y el 15 del mismo mes sorprendió al anunciar la promoción de 2x1, que incluía el partido frente a la garra charrúa.

Esta oferta permite que todo el que compre una entrada para cualquiera de los encuentros puede asistir al otro juego sin ningún costo adicional.

Un detalle no menor es que la venta individual de entradas por partido no está habilitada, pero si usted solo puede ir a uno está permitido que regale el otro boleto a un amigo o familiar, ya que son transferibles. 

“A nosotros nos favorece estar juntos lo más posible para poder entrenar y enfrentarnos a selecciones poderosas como las de Sudamérica”, agregó el asistente técnico Gustavo Alfaro, sobre los microciclos de trabajo del equipo patrio.

La Sele se enfrentará en un fogueo este viernes 31 de mayo a Uruguay a partir de las 8 de la noche en el Estadio Nacional y el jueves 6 de junio debutará en la eliminatoria mundialista ante San Cristóbal y Nieves a las 8:30 p.m.

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Jueves 23 Mayo, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA