Viernes 14, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Extreme American Rodeo llega al Estadio Nacional

Este sábado 25 de mayo

Si usted es amante de los eventos taurinos, esta información le interesa. El evento más importante de rodeo regresa a Costa Rica después de 10 años.

 

Se trata de Extreme American Rodeo, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 25 de mayo en el Estadio Nacional, según confirmó la empresa productora.

 

Ese día, habrá distintas modalidades del rodeo americano, entre las que destacan Bull Riding (Monta Americana), Team Penning (Encierro de Ganado), y Team Roaping (Lazo Doble). Además, en esta edición se suma la Monta Tradicional Costarricense y las populares Carreras de Barriles.

 

“Este es el evento de rodeo más importante de la región, en el que los mejores exponentes locales de la disciplina se medirán con participantes extranjeros del más alto nivel”, dijo el organizador del evento, Manrique Mata.

 

La lista de exponentes internacionales incluye países como Estados Unidos, Brasil, México, Cuba, Guatemala, Panamá y Nicaragua. Y dentro de los nombres más destacados está Venn Johns, quien no solo se destaca como montador, sino también en la gimnasia y artes marciales.

 

Por otro lado, las norteamericanas Taci Bettis y Tammy Fischer, que han sido campeonas de la AQHA (American Quarter Horse Association), participarán en la modalidad de Carrera de Barriles.

 

Si usted quiere asistir, tiene que saber que la actividad inicia a las 7 de la noche con un desfile de caballos, y a las 8 empieza el rodeo. Las entradas ya están disponibles en el sitio web ear-rodeo.com con un valor desde los ₡12.000 más cargos por servicio. 

PERIODISTA: Yucsiany Salazar

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Mayo, 2024

HORA: 05:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA