Lunes 24, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Ninguno pudo con él!

Leverkusen campeón invicto

El Bayer ganó la primera Bundesliga de su historia sin perder ni un partido. (Foto: AFP)

Berlín. (AFP) - El Bayer Leverkusen, campeón de la liga alemana de manera matemática desde hace cinco semanas, se impuso 2-1 al Augsburgo este sábado en la 34ª y última jornada, convirtiéndose así en el primer equipo en acabar invicto una Bundesliga.

Los pupilos de Xabi Alonso amplían así, a 51, su impresionante racha de partidos disputados sin perder esta temporada, teniendo en cuenta todas las competiciones.

“Es algo totalmente merecido. Después de ganar el título el día del Bremen, acabar así era nuestro objetivo. Estoy muy orgulloso del equipo, muy satisfecho, muy feliz”, declaró el técnico vasco.

Su equipo tiene por delante dos finales este mes para tratar de terminar a lo grande la mejor temporada de su historia, el miércoles 22 en Dublín ante el Atalanta en la Europa League y el sábado 25 en Berlín frente al Kaiserlautern (2ª división) en la Copa de Alemania. Con 90 puntos, el Leverkusen, que recibió ante su público en el BayArena el trofeo que le acredita como campeón de la liga alemana por primera vez en su historia, lideró una clasificación en la que el Stuttgart acabó segundo, con 73 unidades. 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Mayo, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA