Viernes 14, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Asesinan pareja mientras caminaban por la vía publica

Ataque estaría relacionado con sicariato, Hatillo

Mientas la comunidad de Hatillo 3 se preparaba para dormir, el sonido de los impactos de bala cambiaría la noche, esto pues las balas estremecieron a la comunidad que permanecía en calma.

Algunos vecinos del sitio al terminar de escuchar las fuertes detonaciones salieron a observar de que se trataba y se llevaron la desagradable sorpresa de observar que se trataba de un asesinato doble.

El hombre quien e fue identificado como Michell Mesen  caminaba por la vía junto a una mujer, cuando por razones que se desconocen estas personas fueron interceptadas por al menos una persona, la cual disparó en contra de estas personas.

Al sitio se hizo presente la Fuerza Publica la cual custodio la escena y tras ser seguro los Cruzrojista entraron en acción, sin embargo, a la llegada de los mismos ninguna de estas dos personas contaba con signos vitales.

Mesen presentaba heridas por arma de fuego en el pecho, espalda y clavícula izquierda, mientras la mujer que fue identificada como de apellido Angulo en la cabeza y en el muslo de su pierna izquierda.

De momento el caso se mantiene en investigación para lograr determinar porque se dieron los hechos, sin embargo se maneja como versiòn preeliminar que ataque estaria relacionado con sicariato.

 

PERIODISTA: Andrés Ulloa

CRÉDITOS: Cortesia

EMAIL: [email protected]

19 Mayo, 2024

HORA: 07:03 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA