Sábado 22, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Imponen un año de prisión preventiva a sospechoso de homicidio de Nadia Peraza

Joven desaparecida cuyo cuerpo podría estar dentro de refrigerador

Hace pocos minutos el Juzgado Penal de Heredia impuso un año de prisión preventiva al sospechoso de homicidio de Nadia Peraza, la joven de 21 años desaparecida hace más de dos meses y cuyo cuerpo podría estar dentro de refrigerador.

 

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanó este viernes la casa en donde vivía el hombre de apellidos Buzano Paisano, de 26 años, principal sospechoso de la desaparición de Nadia y quien fue detenido el jueves.

 

En apariencia, Buzano alquiló un cuarto en la vivienda en la que se hizo el operativo en donde, según los vecinos, también reside un adulto mayor que fue quien percibió el mal olor en un refrigerador que el sospechoso había llevado cuando se mudó a la propiedad.

 

Cuando las autoridades llegaron, confirmaron el reporte, por lo que hicieron las diligencias respectivas para allanar el lugar.

 

De acuerdo con información oficial, se presume que el hombre envolvió los restos de Nadia en unas bolsas que tapó cuidadosamente con cinta adhesiva para que no se impregnara el olor.


MÁS RESTOS HUMANOS

 

La noche de este viernes los agentes del OIJ encontraron restos humanos en un cafetal ubicado a 50 metros de donde vivía el sospechoso del posible asesinato de Peraza, tras los operativos de investigación realizados por las autoridades en Bajo Los Molinos, Heredia, donde las autoridades judiciales custodiaron la zona y procedieron a utilizar luminol para encontrar pruebas.

 

Sin embargo, todavía falta por confirmar si los restos que se encuentran dentro del refrigerador y los hallados en el cafetal corresponden a Peraza.

PERIODISTA: Yucsiany Salazar

EMAIL: [email protected]

Sábado 18 Mayo, 2024

HORA: 05:28 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA