Viernes 14, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Una noche inolvidable para decir “Hasta Siempre”

Los Temerarios se despiden de sus fans en Tiquicia

  • Los Temerarios se presentaron este viernes por única vez en Costa Rica

  • Los hermanos no descartan pasar unas vacaciones en el país

  • El público estaba eufórico con sus artistas preferidos

  • ¡Los que cantaron con más fuerza!

El Centro de Eventos Pedregal se convirtió en el escenario perfecto para cantarle tanto al amor como al desamor. A pesar de las lluvias que se invitaron solas al evento en horas de la tarde, el recinto y Los Temerarios se lucieron con el concierto de alta calidad que tanto deseaban los fans de la agrupación.

La banda mexicana conformada por los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba salió al escenario costarricense por primera y última vez a eso de las 7:20 p.m.

 

ÚNICA VEZ EN COSTA RICA

 

Los Temerarios se presentaron por una única vez en el país en su trayectoria de más de 47 años con su gira “Hasta Siempre” dejándolo todo en el escenario. Sus infaltables éxitos como “Tu última canción”, “Te hice mal”, “Ven porque te necesito”, entre muchos más, se escuchaban cantados por los intérpretes y a la vez coreados por más de dos horas ininterrumpidas en las gargantas de miles de personas que los acompañaron durante la fría noche de este viernes.

“Esta noche es pura vida, buenas noches a todos en este hermoso país, gracias, tantos años que teníamos ganas de venir a cantar y por una u otra razón no se podía, pero eso ya es historia, el presente es el día de hoy. De verdad agradecemos mucho este recibimiento tan precioso que nos han dado”, comentó Gustavo Ángel luego de su primera canción al público eufórico y fiel.

“Simplemente vamos a abrir nuestro corazón y recibir todas estas canciones, que viva Costa Rica esta noche”, expresó por su parte Adolfo Ángel.

La interacción de los hermanos con el público tico fue muy amena con intervenciones y conversaciones, los gestos inconfundibles de Gustavo Ángel y además leyeron los carteles de cada uno de sus mensajes que pudieron observar entre los asistentes.

Gustavo jugueteó con sus fans al mencionar a los diferentes clubes deportivos locales y recordó el famoso “Aztecazo”, allá por 2001, cuando la Sele dejó tristes a los mexicanos.

La sorpresa de la noche fue la interpretación de “Qué de raro tiene”, tema de su compatriota Vicente Fernández, en el cual el público también los acompañó extasiado. 

El legendario grupo ha tenido gran éxito con su gira final por los países centroamericanos. Ya habían tocado en El Salvador, Honduras, Nicaragua, y Guatemala, por lo que Costa Rica definitivamente no podía ser la excepción.

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Fotos: Daniel Johnson

EMAIL: [email protected]

Sábado 18 Mayo, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA