Viernes 14, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Liga Transcomer tendría campeón este domingo

Jicaral recibe a Santa Ana

El equipo de Santa Ana ya viajó a Jicaral. (Foto: Prensa Santa Ana)

El estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña sería el escenario donde este domingo se proclame el primer campeón de la Liga TRANSCOMER. Al duelo llegan a las 11 de la mañana Jicaral Sercoba y Santa Ana.

Los visitantes ganaron el primer juego del Torneo Clausura 2024 con marcador de 3 a 0. El pasado lunes se midieron en el juego de ida en el estadio de Piedades y los anotadores fueron Johan Condega, Luis Carlos Fallas y Jonathan Martínez.

Si al final de esta serie la ventaja sigue en poder de los josefinos de inmediato se proclamarían campeones de la Liga TRANSCOMER y ascienden a la máxima categoría, ocupando el lugar que dejó libre el Municipal Grecia. Esto sería posible porque el equipo dirigido por Cristian Oviedo es el actual campeón del Torneo Apertura.

Si los jicaraleños logran remontar y superan ese 3 a 0, entonces se establecen dos encuentros más para definir al nuevo monarca. 

El cuadro de Santa Ana ya se encuentra en territorio enemigo.

 

EN JICARAL SE MONTAN EN EL BUS

 

El cuadro peninsular establece la campaña
de montarse al bus.

“El destino nos da una segunda oportunidad para levantarnos y luchar con más fuerza que nunca. El primer juego fue duro, pero ¿quién dijo que sería fácil? Ahora es nuestro momento, en nuestra casa, con nuestra gente. Es hora de demostrar de qué estamos hechos, de mostrar el verdadero espíritu de Jicaral.

Somos más que un equipo, somos una familia y juntos somos invencibles. Así que ven con tus colores, pasión y hagamos historia juntos. Que cada grito, aplauso, cántico será un impulso hacia la victoria. Porque cuando estamos unidos, nada puede detenernos. ¡Al bus me monto, porque creo en la remontada!”, revelan en sus redes sociales. 

 

LINAFA TAMBIÉN SACA A SU MONARCA 

 

Pero en la Liga Nacional del Fútbol Aficionado (Linafa) también puede haber trofeo. El estadio Jorge “Palmareño” Solís, ubicado en Palmares, recibe a la Asociación Deportiva Rosario y a Upala. En el primer juego, los upaleños ganaron 1 a 0. El cotejo empieza a la 1:30 p.m. de este domingo.

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 18 Mayo, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA