Viernes 14, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Nueva chema de la Sele cuesta ¢44.000

Para eliminatoria y Copa América

  • La nueva camiseta de local está inspirada en los elementos gráficos de la carreta típica

  • El uniforme de visitante resalta el privilegio del país por estar rodeado de dos mares

Adidas y la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) revelaron este viernes la nueva indumentaria de la Selección de Costa Rica tanto de local como de visitante.

Bajo el lema “Nuestra Camiseta. Nuestra Sele” se presentaron los uniformes que la Tricolor utilizará en la eliminatoria hacia la Copa del Mundo 2026 y la Copa América.

La principal está inspirada en los abundantes elementos gráficos de las carretas típicas costarricenses, emblema de la identidad nacional y patrimonio de la humanidad.

“La camiseta de local tiene un diseño fresco e innovador que honra el arte, la historia y la cultura nacional donde destaca su base roja pasión, con un patrón original de figuras curvas y lineales en llamativos colores. El color azul de la bandera se refleja en el cuello, realzando su belleza”, explicó la FCRF.

De acuerdo con la marca alemana, la de visitante encontró su inspiración en el respeto y cuidado de Costa Rica por sus riquezas naturales y el privilegio de estar rodeado de dos océanos, el Océano Pacífico y el Mar Caribe. El color blanco con tonos azules simboliza las olas y la fusión de tonos de ambos océanos.

La nueva piel de la Sele está fabricada con materiales reciclados, el uniforme ultratranspirable incorpora las últimas innovaciones en materiales de Adidas, como la tecnología AEROREADY, una tecnología que mantiene a los aficionados cómodos y preparados al controlar el sudor y ofrecer una sensación seca.

La nueva camiseta se estrenará en el partido amistoso frente a Uruguay que se llevará a cabo el 31 de mayo en el Estadio Nacional y están disponibles a la venta a partir del 17 de mayo en el sitio web adidas.com/cr y desde el 22 de ese mismo mes en todas las tiendas Adidas y tiendas deportivas del país.

El valor de la chema para hombre y mujer es de ¢44.000 y ¢33.000 en tallas para niños. Este precio aplica tanto para la de local como la de visitante.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 18 Mayo, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA