Sábado 22, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Baloncesto se viste de gala

Hoy con Juego de Estrellas y de Celebridades

  • Este fue el equipo que participó el año anterior en el Juego de Estrellas. (Foto: Cortesía)

  • AGENDA DEL DÍA

¡Es hoy! Esta tarde y hasta horas de la noche el gimnasio de San Ramón será el punto de encuentro de una serie de actividades de baloncesto nacional que tiene como plato fuerte el Juego de Estrellas de la Liga Superior de Baloncesto.

El evento es para grandes y chicos, comenzará desde las 2:30 p.m. con un juego de exhibición, también habrá skills challenge, shoot around, concurso de triples, Juego de Celebridades, concurso de clavadas y show de medio tiempo.

En el Juego de Estrellas se enfrentará un equipo de jugadores locales contra un cuadro de basquetbolistas internacionales y está agendado para que comience a las 7:00 de la noche.

“No solo es una celebración del talento y la pasión por el baloncesto en Costa Rica, sino también una oportunidad para inspirar a nuestra juventud. El deporte es una herramienta poderosa que promueve valores como la disciplina, el trabajo en equipo y la perseverancia”, mencionó Franklin Martínez, presidente de la Federación Costarricense de Baloncesto (Fecoba).

Las entradas para el espectáculo se pueden comprar en el sitio web boletiacr.com. Los precios son de ¢5.000 en general y ¢8.000 en preferencial.

Uno de los grandes atractivos del evento será el Juego de Celebridades, el cual arrancará a partir de las 5 de la tarde.

Algunos de los invitados son el jugador Daniel Colindres y los exfutbolistas Víctor “Mambo” Núñez, Winston Parks, Erick Lonis, además, habrá personajes de la farándula como: Tapón, Max Barberena e Ítalo Marenco.

“Apoyar estos eventos es esencial para el desarrollo integral de nuestros jóvenes y fomentar una sociedad más saludable y unida”, agregó.

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Sábado 18 Mayo, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA