Lunes 24, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Residente participa en campaña social en Costa Rica

En “Hablemos sin Vergüenza”

La marca regional de condones Prudence anunció el lanzamiento en Costa Rica de su campaña social "Hablemos sin Vergüenza", la cuál se desarrolla con la participación activa del reconocido artista René “Residente” (Ex-calle 13), y tiene como objetivo llegar a un amplio público costarricenses de diferentesgeneraciones y generar conciencia sobre la importancia de la educación sexual en la prevención de enfermedades de transmisión sexual (ETS) y embarazos no planificados.

 

Este lanzamiento está programado para el día 22 de mayo de 2024 a las 6:30 p.m. en el restaurante Santo Pecado en Barrio Escalante, en San José.

  

Este proyec social está patrocinado por DKT, la cual es una organización sin fines de lucro que está detrás de Prudence y tiene como objetivo principal promover la educación sexual en América Latina y proporcionar información educativa a sus consumidores.

A través de  "Hablemos sin Vergüenza" buscan abrir un diálogo sin tabúes sobre la educación sexual, alentando a las personas a hablar sin miedo ni vergüenza sobre temas relacionados con la sexualidad y el uso responsable de métodos anticonceptivos.

 

Residente es reconocido en la industria musical, pero también por mostrarse abierto a realizar manifestaciones con campañas de bien social dentro de sus letras, pero también en donar gran parte de sus ganancias como lo fue con la canción “Me Vieron Cruzar” para la campaña Vuelta al Mundo en una mochila, o, cuando grabó un mensaje para la campaña Niñez que Huye. 

PERIODISTA: Danny Reina

EMAIL: [email protected]

Miércoles 15 Mayo, 2024

HORA: 06:51 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA