Lunes 20, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hombre es asesinado de múltiples disparos

Los hechos se dieron en Guápiles

Un joven de 26 años, identificado con el apellido Venegas, perdió la vida tras recibir múltiples disparos de bala. El incidente ocurrió alrededor de las 7 p.m. del día de ayer cuando Venegas se encontraba dentro de una vivienda, en Guápiles.

 

Según informes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el agresor, identificado como un hombre de apellido Segura, de 23 años, irrumpió en la vivienda y, sin mediar palabra, disparó en varias ocasiones contra Venegas.

 

Tras el ataque, Segura se dio a la fuga, pero fue rápidamente detenido por oficiales de la Policía Administrativa en las cercanías del lugar del crimen.

 

Las primeras investigaciones sugieren que el móvil del homicidio podría estar relacionado con problemas personales entre el sospechoso y la víctima.

 

El cuerpo de Venegas fue trasladado a la morgue judicial más cercana para la realización de la respectiva autopsia. Mientras tanto, Segura quedó a disposición del Ministerio Público, que determinará la situación jurídica en las próximas horas. La policía continúa con las investigaciones para recabar más detalles sobre el incidente.

PERIODISTA: Joselyn Pacheco

CRÉDITOS: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Miércoles 15 Mayo, 2024

HORA: 07:17 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA