Lunes 20, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¡Los Tigres del Norte regresan a Costa Rica!

Revelan más detalles de su presentación

  • Los Tigres del Norte regresan a Costa Rica luego de dos años de ausencia

  • Mónica Coll fue la encargada de brindar detalles sobre la venta de entradas

La famosa agrupación mexicana Los Tigres del Norte se presentará en Costa Rica el próximo 31 de agosto. La banda regresa a territorio costarricense luego de su última visita al país en agosto de 2022 y en esta ocasión deleitarán a su público en la provincia de Alajuela a partir de las 7:00 p.m.

Pero los músicos mexicanos no serán los únicos en el escenario, pues la producción del evento tiene planeado un sinfín de actividades. A partir de las 12 mediodía, cuando se abran las puertas del recinto, los asistentes podrán disfrutar de la zona de comidas, animación, la presencia de artistas invitados como Luis Ga y La Revo, así como, después del concierto, un after party en la zona de experiencia. 

Como parte de su gira “Siempre contigo”, usted podrá corear junto a Jorge Hernández (acordeón y vocalista), Hernán Hernández (bajo eléctrico y voz), Eduardo Hernández (acordeón, saxofón, bajo sexto y voz), Luis Hernández (bajo sexto y voz) y Óscar Lara (batería) sus inconfundibles temas como “Ni parientes somos”, “Pedro y Pablo”, “Jefe de jefes”, “La puerta negra”, “Golpes en el corazón”, entre muchos otros éxitos.

En esta ocasión, el evento tendrá cinco localidades (Mesa VIP para 10 personas, Lounge VIP para 6 personas, Zonas 400, Zona 500, Zona 500 extra), cada una con su propio precio (ver recuadro). Las entradas se pueden conseguir a través de Smarticket.net.

 

MÁS SOBRE LOS TIGRES DEL NORTE

 

La agrupación se formó en 1968 en Mocorito, Sinaloa. Se trata de la única banda mexicana que ha ganado seis premios Grammy y 12 Grammy latinos y también su música ha traspasado fronteras llegando a conquistar los cinco continentes. Aparte han filmado 40 películas al lado de los hermanos Almada (Mario y Fernando) entre otros actores de altísima trayectoria. Recientemente Los Tigres del Norte inauguraron un museo creado en su honor por el gobierno de Sinaloa. El lugar lleva por nombre Los Tigres del Norte Museo y se encuentra ubicado en Mocorito, el pueblo mágico de Sinaloa que los vio nacer. En el sitio se podrá encontrar referencias a las canciones de la agrupación, tales como La Puerta Negra, además de fotografías, discos de oro y platino, premios nacionales e internacionales, trajes que usaron durante su carrera y distintos instrumentos utilizados por los miembros de la agrupación.

 

¿CUÁNTO CUESTA?

 

Localidad                             Precio

Mesa VIP (10 personas)   ¢1.300.000

Lounge VIP (6 personas)     ¢600.000

Zona 400                             ¢60.000

Zona 500                             ¢42.000

Zona 500 extra                     ¢35.000

 

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía y Daniel Johnson

EMAIL: [email protected]

Miércoles 15 Mayo, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA