Lunes 20, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¡“Cenicienta, un cuento moderno” este fin de semana!

Musical se presentará en el Teatro Auditorio Nacional

“Cenicienta” llega a las tablas del teatro ubicado en el Museo de los Niños

El Museo de los Niños se prepara para ser el castillo de Cenicienta. Los días 17, 18 y 19 de mayo, el escenario del Teatro Auditorio Nacional se llenará de fantasía con una mágica puesta en escena. 

“Cenicienta, un cuento moderno” es una obra interpretada por María González, María Arriaga y Gerardo Cruz, quienes darán vida a los personajes principales. En esta ocasión los acompañarán reconocidas figuras del teatro, la radio y la televisión nacional como Silvia Baltodano y Sofía Chaverri, Isabel Guzmán Payés, Susan Cascante, Andy Gómez, Jimena Quesada y Majo Pereira.

La coreografía fue diseñada por Paula Alfaro y la música original estará a cargo del productor Molinna y el exparticipante de un programa televisivo de canto Steven Campos. 

La pieza teatral se describe como “una comedia romántica en vivo” donde la música y la tecnología se unen para rendir homenaje a películas como “El diario de la princesa”, “Si tuviera 30”, “La La Land”, “Encantada”, entre otras. El equipo es 100% nacional y se nutre de un elenco de 30 intérpretes.

Además del montaje teatral, es un proyecto 360, pues contará con videos musicales y el lanzamiento de la banda sonora oficial en todas las plataformas digitales, de la cual se desprenden cinco singles: “14 de Febrero”, “Líneas Estelares”, “Princesa de Papel”, “Sensacional” y “Destello”.

“La trama gira en torno a Cindy, una mujer profesional y apasionada por la fotografía, quien trabaja en una revista de moda, vive bajo la sombra de su jefa y sueña con conocer el mundo. En cuanto al príncipe, no es el típico héroe de los cuentos. Es un chico emprendedor y diseñador de zapatos en busca de una oportunidad profesional”, explicó Gerardo Cruz, director artístico de la obra.

Las entradas tienen un valor de ¢15.000 en planta baja, ¢10.000 en planta alta y están disponibles en la página boleteria.museocr.org.

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Foto: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Miércoles 15 Mayo, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA