Lunes 24, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Madrid con los ojos puestos en Nadal y su futuro

Podría ser su última participación.

El Masters 1000 de Madrid abre sus puertas con los ojos puestos en Rafa Nadal, que dos años después de su última aparición en la Caja Mágica, vuelve para la que puede ser su última participación.

Nadal vuelve a Madrid como una de las principales atracciones junto a su compatriota Carlos Alcaraz, ganador en los dos últimos años sobre la tierra batida de Madrid, pero que llega en medio de las dudas tras ser baja en Barcelona y Montecarlo, las dos primeras grandes. citas de la gira de tierra.

El heredero de Nadal intentará revalidar por tercera vez su título, sin la competencia del número uno del mundo, Novak Djokovic, que el lunes confirmó que será baja en un torneo que ha ganado en tres ocasiones (2011, 2016, 2019).

"Desgraciadamente no podré jugar en Madrid este año (...) Tengo previsto jugar en Roma", afirmó Djokovic durante la entrega de los premios Laureus.

Sin Djokovic, con un Nadal que va recuperando ritmo de competición y un Alcaraz que sale de lesión, nombres como el italiano Jannik Sinner, primer cabeza de serie, el noruego Casper Ruud, que viene de ganar en Barcelona o el griego Stefanos Tsitsipas, vencedor en Montecarlo, aspiran a la victoria en la Caja Mágica.

"Ahora mismo son los jugadores a batir en tierra", dijo este lunes Alcaraz en una rueda de prensa.

Salvo Djokovic, el resto de los jugadores del Top-10 pugnarán en Madrid, entre ellos el alemán Alexander Zverev, tres veces finalista en Madrid y dos veces campeón, o los rusos Andrey Rublev y Daniil Medvedev.

 

PERIODISTA: Yucsiany Salazar

CRÉDITOS: AFP

EMAIL: [email protected]

Martes 23 Abril, 2024

HORA: 09:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA