Lunes 20, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¡Jorge Vindas y Fiorella Mora ya son esposos!

Unieron sus vidas en ceremonia íntima

  • Jorge Vindas y Fiorella Mora se dieron el sí más importante de su vida

  • Pablo Gabas fue el invitado de lujo. Celebró su cumpleaños junto a sus amigos y su esposa Dayana Guillén, a quien besó apasionadamente

El periodista y locutor comercial Jorge Vindas pasó a la vida seria tras dar el “sí, acepto”. Vindas y su ahora esposa Fiorella Mora contrajeron matrimonio el 21 de abril luego de estar casi dos años comprometidos.

La pareja se prometió unir sus vidas en octubre de 2022 en uno de sus sitios favoritos. En ese entonces, Vindas expresó saber que Mora era la mujer de su vida.

Los recién casados ya tenían varios añitos viviendo juntos, lo que también formó parte fundamental de la decisión. La unión se llevó a cabo en el jardín del restaurante que la pareja tiene en común ubicado en San Isidro de Heredia. 

Se trató de una ceremonia civil y muy íntima. Gracias a videos compartidos por Vindas en sus perfiles de redes sociales se logró observar uno que otro detalle del evento.

Por ejemplo que Mora lució dos vestidos de novia, uno estilo princesa apara la ceremonia y otro más corto para pasar la fiesta, donde amenizó la agrupación caribeña Queens of Reggae. Vindas optó por un traje entero azul para todo el evento. Ambos parecían unos muñequitos de queque. 

Entre los invitados de lujo resalta el exjugador de la Liga Deportiva Alajuelense Pablo Antonio Gabas, quien además celebró su cumpleaños número 42 junto a su esposa Dayana Guillén y sus grandes amigos en un día tan especial.

Otro detalle es que los recién casados disfrutarán de la luna de miel hasta setiembre, cuando se pegarán un tour por varios países europeos.

 

DE LOS MÁS QUERIDOS 

 

Jorge y Fiorella se han ganado el corazón de sus seguidores por su simpatía, sencillez y ocurrencias. Entre sus últimas andanzas la pareja asistió a la boda de unos amigos la semana pasada, pero antes de llegar al recinto pasaron a un supermercado a comprar una merienda pues sabían que servirían tarde la comida.

Esta acción que dieron a conocer en redes les generó bastantes reacciones en la publicación, entre ellos un internauta les indicó: “¿Y en la boda de ustedes? Tiene que llevarlas (las meriendas) porque pasar a un súper no creo”, a lo que Vindas respondió “No nos pongas a prueba”.

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Martes 23 Abril, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA