Martes 18, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Familia recibe cuerpos de madre e hija asesinadas

Funerales se realizan este sábado, Limón

En casa de familiares velaron a madre e hija asesinadas

Los cuerpos de Kristtel Fernández y su hija de cuatro años, asesinadas en Limoncito, fueron entregados a la familia por parte de las autoridades judiciales.

El caso, que gira en torno de un ataque a ambas cuando estaban indefensas por parte de gatilleros en la provincia de Limón, ha causado conmoción a nivel nacional por la manera en que se ensañaron para acabar con la vida de una mujer de 21 años y su hija.

La vela de las víctimas se efectuó en la casa de habitación de los familiares, después de horas de espera para que las autoridades les entregaran los cuerpos. 

De manera extraoficial, trascendió que este sábado se llevarán a cabo las honras fúnebres de ambas, por lo que se espera una gran participación de la comunidad de Limoncito.

Los ritos para la santa sepultura serían en el Cementerio Número 1 Municipal, ubicado a un costado de la ruta 32.

 

ATAQUE

 

Fernández y su hija fueron atacadas cuando se disponían a dormir en un apartamento en barrio La Chita de Limoncito adonde acababan de pasarse a vivir.

Dos hombres que llegaron en una motocicleta habrían ingresado al lugar y comenzaron a disparar contra la madre y la hija, en un ataque altamente cargado de violencia. 

En el apartamento también vivía el padre de la menor y pareja de Fernández, sin embargo, no se encontraba al momento de la masacre porque estaba trabajando.

Uno de los hechos más impactantes que ha trascendido es que los gatilleros al parecer mataron de un tiro en la cabeza a la menor después de acabar con la vida de la madre.

 

BÚSQUEDA

 

La Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) han ejecutado varios allanamientos en las cercanías del barrio La Chita y otras zonas de Limón en busca de sospechosos.

Las autoridades esperan encontrar evidencias que ayuden a identificar a los responsables este ataque, pero hasta el momento no se han hecho detenciones de sospechosos por este caso.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Allan Madriz / Fotos: Raúl Cascante, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 20 Abril, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA