Lunes 20, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Los Heat eliminan a Bulls y serán el primer rival de Celtics en playoffs

Miami, Estados Unidos

Sobreponiéndose a la baja de su líder Jimmy Butler, los Miami Heat derrotaron este viernes 112-91 a los Chicago Bulls en el último partido de repesca a playoffs de la Conferencia Este de la NBA.

La escolta Tyler Herro, con 24 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, y el novato mexicano-estadounidense Jaime Jáquez Jr., con 21 tantos, compensaron a la perfección la ausencia de Butler.

Los Heat, que terminaron la fase regular en el octavo lugar del Este, serán el rival de primera ronda de los Boston Celtics, líderes de la fase regular y grandes favoritos del sector.

Vigente subcampeón de la NBA, Miami necesitó llegar al segundo partido de repechaje para sellar el boleto a la postemporada después de caer el miércoles ante los Philadelphia 76ers de Joel Embiid.

Jimmy Butler, el jugador que lideró a los Heat hasta las Finales de 2020 y 2023, sufrió una lesión de rodilla frente a los Sixers que lo apartó del partido del viernes y podría tenerle de baja durante semanas.

Los Bulls, novenos del Este en la fase regular, cerraron otra decepcionante temporada con una nefasta actuación en Miami, donde fueron un remolque desde el parcial de 34-17 en el primer cuarto.

Nikola Vucevic terminó con 16 puntos y 14 rebotes y DeMar DeRozan con 22 tantos para unos Bulls que sólo han clasificado dos veces a la postemporada desde 2015.

 

PERIODISTA: Yucsiany Salazar

CRÉDITOS: AFP

EMAIL: [email protected]

Viernes 19 Abril, 2024

HORA: 08:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA