Sábado 20, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Restaurante de hamburguesas genera más empleos con nueva tienda

En el Coyol

La marca McDonald’s bajo el nombre de Arcos Dorados, generó una cantidad importante de empleos tras la apertura de nuevo local ubicado en el Coyol de Alajuela. 

El nuevo establecimiento se encuentra en el Parque Logístico Ruta 1 con 35 nuevos empleos, de los cuales el 46% tienen su primera oportunidad de empleo formal. 

Estos nuevos colaboradores, se unen a los casi 50 empleados que brindan atención en el restaurante de El Coyol, y a los más de 2.800 empleados que laboran para la compañía a nivel nacional. 

“En Arcos Dorados, creemos en los jóvenes del país y esta apertura demuestra nuestro compromiso real de ofrecerles su primera experiencia laboral, con oportunidades de formación y carrera. Además, cuando un McDonald’s llega a una comunidad, significa que cientos de personas han estado trabajando durante meses para ayudarnos a cumplir en una nueva locación nuestro propósito de "Hacer de cada día una oportunidad para alimentar personas y construir sueños”. Al llegar a una nueva comunidad, contribuimos a su desarrollo económico mediante nuestra cadena de abastecimiento sustentable y mejoramos el acceso de sus habitantes a experiencias únicas con nuestro variado y distintivo menú”, señala Marianela Ureña, Gerente de Comunicaciones Arcos Dorados Costa Rica.

PERIODISTA: Wender Ramirez

EMAIL: [email protected]

Viernes 19 Abril, 2024

HORA: 08:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA