Lunes 20, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Team y Cartago sirven la mesa del clásico

Empatan y no permiten que Herediano se despegue

Florenses y brumosos lo dieron todo en Santa Bárbara. (Foto: Jorge Castillo)

El cierre de la jornada 18 presentó al Club Sport Herediano y al Club Sport Cartaginés en el estadio Carlos Alvarado Villalobos de Santa Bárbara. Los rojiamarillos buscaban despegarse en punta, mientras que para los blanquiazules todo es sumar, al estar lejos de la zona de clasificación. 

En la primera parte, ambas oncenas lucieron muy parejas, hasta en tiros a marco y tiros de esquina, lo que demostraba la intensidad e intenciones de cada equipo. 

Sin embargo, los visitantes tenían la virtud de finalizar mejor las jugadas y fue así como al minuto 41 cayó el primero de la noche. Jugada desde la izquierda que recibe Dylan Flores dentro del área, la baja, da media vuelta y la manda al fondo de los cordeles. 

Recibían duro golpe los florenses que perdieron una gran ventaja de puntos y ahora tienen a sus rivales respirándoles en la nuca.

Para la etapa complementaria, ya los muchachos de Altamirano se vieron mejor y sobre el minuto 63 apareció El Profeta. Elías Aguilar saca remate potente desde fuera del área, por bajo, quemando zacate, para decretar la paridad. 

A como hay que destacar la labor del volante Aguilar en el cuadro local tenemos que hablar de las buenas acciones de Kevin Briceño en los visitantes. 

Juego que deja un buen sabor de boca. 

El juego permite que el Team no se escape, sigue de líder, pero deja la mesa servida para el clásico de este sábado entre Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa. 

Cada vez se pone más emocionante la lucha por el liderato, que de momento sigue abierta. 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Viernes 19 Abril, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA