Sábado 18, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Vestidos de la princesa Diana

Se exhiben en Hong Kong

China .(AFP)-La chaqueta amarilla narciso -entallada, con hombreras y adornada con botones dorados-, que la princesa Diana lució durante un viaje a Hong Kong en 1989, se encuentra entre los seis conjuntos expuestos desde el jueves en la antigua colonia británica antes de su subasta prevista en junio.

La colección de vestidos, zapatos y bolsos es presentada desde el jueves en una exposición que durará doce días en un centro comercial de Hong Kong.

Luego las piezas se exhibirán en Irlanda antes de ser subastadas el 27 de junio.

La princesa de Gales, fallecida en un accidente automovilístico en París en 1997, dictaba la moda "cada vez que se vestía y salía", explicó a AFP Martin Nolan, director de la casa de subastas Julien's Auctions, con sede en California.

El precio de la chaqueta amarilla, creada por Catherine Walker, podría alcanzar los 50.000 dólares, y el de un vestido de noche de tul azul oscuro sembrado de estrellas podría alcanzar los 400.000 dólares.

Lady Di lució ese traje de noche, diseñado por Murray Arbeid, en el estreno de "El fantasma de la ópera" en 1986 en el West End de Londres.

El jueves los visitantes llenaron el pequeño espacio de exposición y se detuvieron para leer la historia detrás de cada conjunto.

Entre las piezas expuestas se encuentra un vestido de noche de seda y encaje diseñado por Victor Edelstein, así como un vestido floral rosa de Catherine Walker, que Diana usó en 1991.

 

 

PERIODISTA: Hillary Benavides

EMAIL: [email protected]

Jueves 18 Abril, 2024

HORA: 04:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA