Martes 30, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Guarda de seguridad muere atropellado

Cuando volvía a su casa

  • Al parecer el chofer del vehículo conducía a alta velocidad

  • QUIÉN ERA

Un hombre de 25 años identificado como Bryan Rodríguez, que de madrugada regresaba a su casa en motocicleta después de una larga jornada laboral como guarda de seguridad, murió después de ser atropellado.

La víctima se desplazaba por el cruce de Río Banano, ruta 36, cuando por razones que todavía se investigan un automóvil que, según testigos, venía a alta velocidad la envistió, dejándola tendida en la carretera.

El conductor del carro intentó darse a la fuga, sin embargo, 2 km después fue interceptado por oficiales de Fuerza Pública que lo detuvieron como sospechoso de ocasionar el fallecimiento. La Policía de Tránsito le aplicó la alcoholemia la cual al parecer dio positiva, por lo que fue trasladado a la Fiscalía.

 

AYUDA

 

Las personas que estaban cerca hicieron el reporte del hecho al Sistema de Emergencias 9-1-1, por lo que la Cruz Roja Costarricense llegó al sitio, pero lamentablemente ya no había nada que hacer por Rodríguez pues presentaba una lesión considerable a nivel de abdomen, prácticamente fue partido por la mitad. Todavía usaba su chaleco antibalas.

“Es lamentable lo que sucedió, el conductor de una motocicleta que venía del trabajo a su casa fue atropellado por un conductor. La irresponsabilidad, la alta velocidad y creemos que el licor ocasionaron este incidente”, indicó Juan Carlos Campos, vecino de la víctima.

Según externaron compañeros de trabajo, Rodríguez se quedó unos minutos más después de la hora de salida con el fin de cargar su teléfono celular. Por mensajes de texto una persona expresó sentirse muy consternada al darse cuenta de la noticia, ya que había compartido con él minutos antes del accidente.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial de Limón se hicieron presentes para efectuar las pesquisas del caso y remitir el cuerpo a la morgue.

PERIODISTA: Andrés Ulloa

CRÉDITOS: Fotos: Raúl Cascante, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Jueves 18 Abril, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA