Sábado 18, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Gilberto Santa Rosa regresa a Costa Rica

Hoy salen a la venta entradas para su show

Gilberto Santa Rosa dará un espectáculo en octubre tras dos años de ausencia

Luego de dos años de ausencia, Gilberto Santa Rosa regresa a Costa Rica. El caballero de la salsa visitará a sus seguidores con su gira internacional “Auténtico”, la cual incluye canciones de su nuevo disco “Debut y segunda tanda”. El espectáculo de música tropical se llevará a cabo el 5 de octubre.

Sin embargo, las entradas se encuentran disponibles a partir de las 10 a.m. de hoy jueves y sus precios van desde los $60 en gramilla hasta los $144 en Golden Circle (de pie). Incluyen cargo por servicio.

 

MÁS SOBRE SANTA ROSA

 

Gilberto Santa Rosa Zantana es un cantante puertorriqueño con más de 40 años de trayectoria. Cuenta entre sus reconocimientos con un premio Grammy y cinco Grammy Latinos. 

El intérprete de “Que alguien me diga” debutó como solista y director de orquesta con tan solo 24 años de edad, su música y su estilo inconfundibles lo llevaron hasta Japón, país que visitó como embajador musical de Puerto Rico en 1995 y en el que logró romper con las barreras idiomáticas, al interpretarles “De cara al viento” en japonés.

Santa Rosa llegará al país con 62 años de edad pues su cumpleaños es el 21 de agosto. Interpretará sus más recientes temas como “Cartas sobre la mesa”, “Me cogió la noche”, “Bailando a tu son” y, por qué no, podría deleitar a todos los enamorados de la salsa con sus éxitos como “Qué manera de quererte”, “Te propongo” o “Conteo regresivo”.

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Foto: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Jueves 18 Abril, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA