Lunes 24, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

“La vida perfecta es solo ficción”

Sharon Segura, sobre lo que se ve en redes sociales

Sharon Segura desmiente la vida perfecta que se ve en redes sociales

La creadora de contenido y modelo Sharon Segura abrió su corazón en redes sociales. En los últimos años, se han dado a conocer los famosos creadores de contenido, quienes muestran una parte de su vida en las diferentes plataformas digitales.

Desde sus visitas al gimnasio, spas, cómo se preparan sus almuerzos, el compartir con su familia hasta su rutina para irse a dormir forman parte de los contenidos en que muestran una vida “perfecta”. 

Pero Segura, pese a que también forma parte de dicha comunidad, se ha sincerado con sus más de 240.000 seguidores. En un video, Sharon empieza describiendo lo que día a día postea en sus redes, cuando muestra por pocos minutos lo que hace a quien la observa.

“Hola, mi nombre es Sharon Segura y soy empresaria, modelo, influencer, estoy casada y tengo el matrimonio perfecto, de verdad que soy superbuena amiga y además tengo la familia ideal, normalmente, siempre ando muy bien maquillada y estrenando ropa todos los días, es una vida ideal, ¿cierto?”, ironiza en el comienzo del reel compartido en sus redes.

El video continúa con un ejemplo en que muestra sus temores y debilidades, e incluso enseña lo perfectamente imperfecta que es su familia. 

“Mentira, en muchas ocasiones dudo de mí, tengo temor al fracaso y trabajo en eso todos los días. Además, que emprender me llena de muchas preocupaciones y problemas y no, mi relación no es perfecta, tenemos problemas como todos y nuestros caracteres no compaginan en muchas ocasiones. Además de que tengo problemas constantes con mi falta de compromiso con la comida y falta de disciplina con el deporte, y no me hago más joven. Mi cuerpo está cambiando y, a pesar de que soy más segura, también tengo más complejos, y no, la familia no es perfecta y hay discusiones y problemas que a veces no podemos resolver”, agregó.

“Lo que quiero hacer hoy con este video es recordarles que lo que vemos aquí en las redes sociales son solo minutos de las vidas de las personas, es pura ficción, no es real. Las vidas perfectas no existen y debemos trabajar fuerte y duro por lo que queremos, porque nada viene fácil”, finalizó. 

Dicho video generó bastantes reacciones entre los seguidores de la influencer, especialmente de famositicos, quienes también se dedican a este estilo de trabajo y quienes no dudaron en dejar sus comentarios y felicitaciones.

“Lo amé, gracias, así es. Trabajamos mucho y no somos perfectos en nada, somos solo seres humanos que intentamos todos los días como todos salir adelante sin daños a terceros, respetándonos y valorando cada oportunidad”, expresó Glenda Peraza.

Por otra parte Sheiris Montero externó: “Tan cierto que nunca se nos olvide que detrás de una red social hay un ser humano igual que todos superando pruebas que nadie sabe o ve”.

El vídeo llego a los más de 13.547 reacciones y supera los 500 comentarios.

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Foto: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Jueves 18 Abril, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA