Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Netflix pagará $1.2 millones para seguridad de actores en Costa Rica

Ante mala fama por crisis de homicidios en el país

El periódico británico Daily Mail, informó recientemente que Netflix estará pagando $1.2 millones de dólares para dar seguridad a actores que estarán visitando Costa Rica para realizar un nuevo rodaje.

 

Holly Willoughb y Bear Grylls son los cineastas más reconocidos que participarán de la nueva grabación de Netflix junto a más de 10 estrellas. Según comentó el medio Daily Mail, el contenido de ese nuevo rodaje tratará de un programa de aventuras bajo el nombre de Bear Hunt, sin embargo, este periódico también destacó que debido a la creciente ola de homicidios que hay en el país Netflix estará invirtiendo una gran cantidad de dinero solo en seguridad.

“Se afirma que ex fuerzas especiales y ex militares contratados fueron contratados para proteger a Holly de bandas de narcotraficantes y secuestradores mientras se encuentran en el país centroamericano, que ha experimentado un aumento masivo de la violencia de las pandillas y las drogas en los últimos años. Por lo tanto, es fácil ver por qué Netflix ha reservado £1 ($1.2 millones) para proteger a Holly Willoughby, Bear Grylls y las otras 10 celebridades que viajarán a Costa Rica este mes.” redactó el medio Mail.

 

En el 2023 Costa Rica tuvo un registro nunca antes visto de 907 homicidios y en lo que va de este 2024 ya se registran más de 258 homicidios dolosos, 16 más que el año anterior, según el último reportes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

PERIODISTA: Danny Reina

EMAIL: [email protected]

Martes 16 Abril, 2024

HORA: 10:52 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA