Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Venga por “Orgasmos” al Teatro Torres

Obra promete hacerle reír mientras aprende sobre sexualidad

  • La obra es interpretada por los actores Fedra Rodríguez y Diego Benavides

  • El Teatro Torres promete “el orgasmo más divertido y placentero” con el estreno de la comedia

Una divertida pero además educativa obra llega al Teatro Torres. Se trata de “Orgasmos”, un éxito mundial de Dan Israely que ha conquistado a audiencias en todo el mundo. 

A través de las risas, la puesta en escena invita al público a entender y reflexionar sobre un tema que para unos todavía puede ser tabú, pero lo cierto es que se habla mucho entre las nuevas generaciones. Las inquietudes destacan cómo sentir placer y cómo comunicarse en una relación de pareja.

“‘Orgasmos’ constituye un análisis de la convivencia en pareja, indaga en muchos de los estereotipos que existen, sobre todo en el tema sexual. Por eso, el autor contó con la importante colaboración de su esposa, la Dra. Zahava Israely, psicóloga experta en relaciones conyugales”, explicó la directora y productora ejecutiva del espectáculo, Johanna Valverde. 

Con la participación de Fedra Rodríguez y Diego Benavides, la comedia pretende que los espectadores pasen un rato agradable al reírse de la dinámica de pareja y de las etiquetas tanto a hombres como a mujeres por la inacabable competencia, al tiempo que se revela cómo las distancias culturales se pueden replantear.

Ambos actores tendrán el reto de romper la cuarta pared y hacer que el público sienta que participa en la obra sin subir al escenario. Subrayan que, más allá del punto G, está el “punto C”, que puede ser la clave del misterio.

El estreno de “Orgasmos” está programado para este viernes 19 de abril. Si usted quiere disfrutar de la obra, las entradas ya están a la venta. Las funciones serán los viernes y sábados a partir de las 8 p.m., y los domingos a las 6 p.m.

Esta comedia se estrenó en Los Ángeles, Estados Unidos, en 2003 y ha tenido largas temporadas en países como México, España, Estados Unidos y Reino Unido.

PERIODISTA: Yucsiany Salazar

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía y archivo

EMAIL: [email protected]

Martes 16 Abril, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA