Lunes 20, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo apuñalan en asalto

Fue herido en la cabeza, Pavas

Un hombre identificado con el apellido Rodríguez de 52 años fue herido por arma blanca en apariencia víctima de un asalto en Pavas mientras se dirigía a su hogar cuando fue interceptado sorpresivamente por un sujeto.

Trascendió que el agresor despojó a la víctima de la billetera y le propinó heridas cortantes en la cabeza. Tras el ataque el sujeto huyó del lugar, dejando al herido tendido en la vía pública.

Vecinos que presenciaron el accidente alertaron a las autoridades para que llegaran a asistir al hombre que al llegar lo trasladaron al centro médico más cercano para que recibiera atención médica urgente.

 

SANTA CRUZ

 

Un intento de robo dejó a un hombre de origen canadiense herido en Hernández de Tamarindo, Guanacaste. La víctima fue identificada con el apellido Heath de 36 años.

El extranjero resultó con heridas en la cabeza y espalda luego de que tres sujetos encapuchados ingresaran a su vivienda presuntamente armados con un puñal.

Según el reporte preliminar proporcionado por las autoridades, Heath se encontraba dentro de su casa cuando los presuntos asaltantes irrumpieron en la propiedad y lo atacaron.

Tras el incidente, el hombre fue trasladado a un centro médico por sus propios medios para recibir atención médica.

El Organismo de Investigación Judicial de Santa Cruz ha iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.

Hasta el momento no se han realizado arrestos en relación con este caso.

PERIODISTA: Joselyn Pacheco

EMAIL: [email protected]

14 Abril, 2024

HORA: 10:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA