Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Un hombre falleció en Aguas Zarcas

Accidente de carros y moto genera tragedia, San Carlos

  • El suceso se dio cuando el fallecido iba a bordo de su motocicleta, la cual impactó contra dos vehículos.

  • La víctima mortal fue identificada como Jaime Enrique Durán Núñez, de 47 años.

Una colisión entre en un vehículo liviano y una moto dejó como saldo a un hombre fallecido en Aguas Zarcas de San Carlos. La víctima mortal fue identificada como Jaime Enrique Durán Núñez, de 47 años. El suceso se dio cuando Durán iba a bordo de su motocicleta, la cual se estrelló contra dos vehículos en total.

De acuerdo con la información obtenida, el motorizado primero impactó contra un Mitsubishi Montero conducido por un joven de apellido Guzmán, que salía de una vía secundaria.

El segundo choque se produjo al colisionar con un Toyota que se encontraba estacionado en el lugar. A pesar de que los socorristas de la Cruz Roja y un asistente de un servicio privado de emergencias que estaba cerca del sitio del percance hicieron todo lo posible por el hombre, ya había fallecido.

Las autoridades de Tránsito confirmaron que todos los vehículos y licencias estaban en regla y la prueba de alcoholemia efectuada al conductor del Mitsubishi, de apellido Guzmán, resultó negativa.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) está llevando a cabo una indagación para esclarecer las circunstancias exactas de la tragedia.

 

TESTIGOS

 

El Periódico del Pueblo habló con algunos testigos, quienes comentaron sobre la situación en el momento del accidente.

“Yo estaba en el centro de Aguas Zarcas, en eso pasó la unidad de la Cruz Roja y como soy asistente de Emergencias Médicas me vine a prestarles colaboración, como es la costumbre. Por las lesiones que tenía, ya estaba fallecido”, indicó Hernán Ramírez Matamoros.

De acuerdo con Eloy Alberto Salazar Guzmán, vecino de la zona, se escuchó un golpe muy duro.

“El señor voló porque pegó de frente contra otro carro y ahí fue donde se desnucó, lamentablemente”, expresó.

Por su parte Juan Diego Mora Cubillo, trabajador de una veterinaria, aseguró que oyó un estruendo. “El muchacho venía rápido y colisionó con otro carro Mitsubishi y después con otro carro”, aseveró Mora.

 

ALEGRE Y JOVIAL

 

DIARIO EXTRA conversó con Ydalia Núñez Artavia, tía de Durán, quien lo describió como una persona jovial, especial y que siempre estaba disponible para todos.

“Era muy cariñoso, era una linda persona y no se puede explicar el dolor que sentimos. Él iba a hacer un servicio, colisionó y lamentablemente falleció. Somos muy unidos y estamos pasando un momento sumamente difícil, en especial mi hermana”, expresó entre lágrimas la tía del fallecido.

PERIODISTA: Joselyn Pacheco

CRÉDITOS: Fotos: Mary Luz Rojas, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 15 Abril, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA