Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Motociclista muere al chocar contra carro

Quepos, Puntarenas

Tras el impacto el joven fue declarado fallecido en el lugar por los equipos de emergencia.

Un joven identificado con el apellido Talavera de 20 años y nacionalidad costarricense perdió la vida en un accidente de tránsito mientras viajaba en moto en Quepos de Puntarenas.

Talavera se desplazaba en una motocicleta junto con otra persona cuando fueron impactados en la parte trasera por un vehículo. 

Este choque en apariencia provocó que perdieran el control de la motocicleta e invadieran el carril contrario, momento en el que otro automóvil los colisionó.

Tras el impacto el joven fue declarado fallecido en el lugar por los equipos de emergencia mientras que su acompañante fue trasladado al centro médico para recibir atención médica. La identidad y condición del acompañante no han sido reveladas.

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente. El cuerpo fue remitido a la morgue judicial para la respectiva autopsia.

Lamentablemente este caso se suma a una gran cantidad de motociclistas que murieron durante el mes pasado tras sufrir accidentes de tránsito.

Cabe mencionar que las autoridades también hacen un llamado a los conductores en general para que a la hora de conducir respeten todas las señalizaciones, entre otras recomendaciones, y así evitar colisiones y muertes en carretera.

PERIODISTA: Joselyn Pacheco

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL: [email protected]

Lunes 15 Abril, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA