Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cinco legionarios dicen presente en las redes

Anotaron seis goles

Ariel Lassiter anotó por primera vez en la temporada

Un gran fin de semana pasaron varios de los legionarios ticos, principalmente los que militan en Europa, pues cinco de ellos se hicieron presentes en las redes con anotaciones.

Brandon Aguilera firmó su segundo gol de la campaña en la victoria del Bristol Rovers 1-3 sobre el Cheltenham Town, por la jornada 44 de la tercera división inglesa. La escuadra de Bebote tenía siete fechas sin ganar.

En Rusia el volante Jimmy Marín aportó una anotación en la victoria del Orenburg ante el Pari Nizhniy Novgorod, en duelo correspondiente a la jornada 23 de la Liga Premier rusa.

En este mismo país, el Spartak Moscú de Manfred Ugalde perdió por la mínima contra el Sochi, en condición de visita. El delantero nacional fue titular y jugó 60 minutos.

Por su parte, Jurguens Montenegro llegó a seis goles en su primera temporada con el Egnatia, de Albania, al sellar un doblete en la victoria 2-0 de su equipo ante el Partizani por la fecha 31 de la Superliga local. El Egnatia es líder con 57 puntos, a falta de cinco jornadas por disputarse.

Josimar Alcócer se estrenó como goleador en el Viejo Continente, pero no pudo evitar la derrota del Westerlo ante el Mechelen. El tico abrió la cuenta al minuto 27, pero al final de las acciones perdieron 3-2.

Por último, pero en la MLS, Ariel Lassiter se vistió de héroe para darle el gane 2-1 al Montreal sobre el Cincinnati. El nacional puso el segundo tanto de los suyos poco después de que los habían empatado.

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Lunes 15 Abril, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA