Lunes 24, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

“Guarde este video, a lo mejor le puede servir”

Kike De Heredia dice que cuando muera donará sus órganos

Captura de pantalla.

El cantante y trompetista nacional, Kike De Heredia, subió un video a sus redes sociales dando un mensaje que conmovió a muchos.

 

De Heredia asegura que de momento está muy bien gracias a Dios, viviendo un día a la vez desde que fue diagnosticado con EPID (enfermedad pulmonar intersticial difusa) hace un año, pero dijo que cuando muera, donará sus órganos.   

 

“No sé en qué momento Dios dirá: ¡Kike venga para arriba! No tengo ningún problema, no tengo ningún temor a la muerte, sé que algún día tengo que irme”, comentó.

 

El artista nacional dijo que no quiere decir que se va a morir pronto, que de momento se encuentra muy bien, pero que hay mucha gente que está necesitando tantas partes del cuerpo que se van a ir al cementerio.

 

“Mis pulmones no los doy porque no están buenos (risas) sería una irresponsabilidad dar mis pulmones, pero mi corazón está muy bien, mis riñones, el hígado, todo funciona perfectamente, así es que guarde este video, por si acaso le dicen a usted que Kike De Heredia falleció”, agregó.

 

De Heredia afirma que su fe en Dios y el aceite de tiburón (lo cual recomienda a todos) le han ayudado mucho. El pasado 25 de enero cumplió 71 años, y sigue orando, predicando, y tocando la trompeta.

 

“Acuérdese que el mañana no existe para nadie y que la muerte tiene dos apellidos: Segura Segura, así es que no hay quite, nos vamos a ir”, finalizó.

 

Sus seguidores no tardaron en reaccionar al video, quienes lo llenaron de mensajes positivos, deseándole que viva muchos años más.

PERIODISTA: Yucsiany Salazar

EMAIL: [email protected]

14 Abril, 2024

HORA: 12:20 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA