Lunes 20, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

"Creo que se hizo justicia"

Vladimir Quesada destaca triunfo del Monstruo ante Grecia

El técnico de Saprissa, Vladimir Quesada, dio crédito a sus jugadores por el esfuerzo hecho para sacar el resultado ante Grecia. 

 

Los morados ganaron 1-0 ante los de occidente, gracias al tanto de Luis Paradela al minuto 89, y de esta forma ligaron su sexto triunfo consecutivo en el torneo y siguen en la pelea por los primeros puestos de la tabla. 

 

El estratega morado hablo de forma amplia y destacó que sus dirigidos no bajaron los brazos y lucharon hasta el final para gabar los 3 puntos. 

 

"Creo que fuimos muy contundentes, el equipo se vio muy sólido en este terreno de juego que es difícil, por el estado de la gramilla y por el viento, pero creo que en todo momento nos vimos muy sólidos, y el haber encontrado el gol "in extremis" es una lección para todos, pero sobre todo para nosotros que no bajamos los brazos en ningún momento y siempre buscamos el marco contrario, alguna veces con claridad, otras no tanto, pero siempre Saprissa sigue siendo Saprissa y lo demuestra en el terreno de juego. Los muchachos tienen una vocación ofensiva la cual nosotros alabamos y tratamos de sacarle provecho. A Dios gracias encontramos el gol que yo creo que es muy bien merecido, no desestimo el trabajo de Grecia, porque hay un arte en defenderse bien, pero creo que se hizo justicia y bendito sea Dios que nos dio la victoria", señaló. 

 

Quesada destacó el trabajo de Paradela y lo que viene haciendo el delantero cubano en las últimas fechas. 

 

"Paradela anda en un buen momento. Creo que todavía puede mejorar individualmente y colectivamente, y tiene mucho potencial, él y los otros muchachos, pues alabamos y nos gozamos por su bien momento. Es todo pundonor y trabajo, desborda muy bien por las bandas y nos esta aportando gol que es importante", agregó. 

 

El estratega también destaca que a pesar de las lesiones que han afectado constantemente al plantel en las últimas fechas y de otras situaciones, el equipo sigue ganando y sumando puntos importantes para pelear en los primeros puestos. 

 

"A pesar de que han habido lesiones, sanciones, etc, lo importante nosotros es hacer entender a todo aquel y sobre todo al que juega menos, que son los más importantes y que necesitamos que siempre estén al 100% o que estén buscando su nivel, que no bajen los brazos y que mentalmente no se pueden caer, porque en determinado momento su cuerpo técnico y compañeros lo van a necesitar, y van a ir al terreno de juego", indicó.

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Sábado 13 Abril, 2024

HORA: 06:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA