Sábado 18, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

"Tampoco estoy en un ring volando patadas"

Kendall Waston aclara situación con las artes marciales y su lesión.

Luego de la polémica que se dio a mitad de semana con respecto a la práctica de artes marciales y su lesión, Kendall Waston habló del tema y quiso aclarar la situación. 

 

En declaraciones a FUTV previo al partido entre Grecia-Saprissa, el defensor dijo que el tema le causó gracia, y que la dolencia qué sufre no se debe a estar practicando estos deportes. 

 

"Lo vi después cuando ya me llegaron varios comentarios, entonces hago yo, ¿de que estarán hablando?. Me reí, porque una cosa no va con la otra. Por ahí pienso que tal vez el periodista no tuvo la respuesta que él quiso, pero yo se la puedo decir... No tiene nada que ver si yo practique o no con mi lesión. Mi lesión se dio por la carga que tuve durante todo el torneo pasado, cosas que sucedieron que nadie sabe, que yo si sé y a lo interno sabemos y que son parte del fútbol. La lesión no se dio por haber hecho artes marciales, yo tengo mis negocios gracias a Dios, pero tampoco es que estoy dentro de un ring volando patadas", indicó.

 

Waston estuvo en la polémica luego de que el miércoles, el médico del cuadro morado Estaban Campos dijo que le sorprendía saber que el zaguero practicaba este tipo de deportes de contacto, ya que no estaba permitido dentro de la institución.

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

CRÉDITOS: Foto: Prensa Saprissa

EMAIL: [email protected]

Sábado 13 Abril, 2024

HORA: 03:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA