Sábado 18, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Notificador judicial fallece en accidente de tránsito

Giro a la izquierda habría generado percance, San Ramón

  • Un vehículo pesado colisionó contra una motocicleta en San Ramón. El hecho causó la muerte de un notificador judicial.

Un día normal después del trabajo para un hombre identificado como Juan Carlos Mora Rodríguez se volvió una verdadera tragedia.

En apariencia Mora, quien trabajaba en el Poder Judicial de San Ramón como notificador, se dirigía hacia su hogar después de concluir la jornada laboral para salir a distraerse con sus amigos a una cancha de fútbol 5. No obstante, lo embistió un camión que viajaba en sentido contrario.

Los hechos se registraron en el centro de San Ramón, específicamente en Bulevar La Sabana. Mora se desplazaba de norte a sur en esta carretera cuando lo impactó el vehículo pesado, cuyo conductor al parecer no se percató de la presencia del motorizado. La víctima no tuvo la distancia ni el tiempo suficiente para frenar.

Tras el impacto, el empleado judicial salió expulsado de su moto y cayó en la carretera, lo que le produjo golpes en varias partes de su cuerpo.

Al ser el sitio bastante transitado, testigos dieron aviso al sistema de emergencias 9-1-1, que despachó unidades de socorro hasta la zona para brindar apoyo a Mora.

Tras realizar varias valoraciones del hombre, los paramédicos notaron que ya no contaba con signos vitales y lo declararon fallecido en el lugar.

La escena quedó a cargo de la Fuerza Pública, que resguardó el cuerpo hasta la llegada de los agentes judiciales. Los restos fueron levantados y llevados a la morgue judicial para la respectiva autopsia.

 

SOBRE MORA

 

Este hombre era padre de un joven de 24 años de edad, además tenía un matrimonio de más de 25 años. Sus compañeros del Poder Judicial realizaron un homenaje para recordar a su compañero. Según indicaron, era bastante trabajador.

PERIODISTA: Andrés Ulloa

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Sábado 13 Abril, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA