Lunes 24, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Aproveche para compartir en familia

Fin de semana para las buenas acciones

El domingo 14 de abril, el Museo de los Niños se une a la celebración del Día de las Buenas Acciones con entrada a 2x1

Este fin de semana se vivirá el Día de las Buenas Acciones. Es la primera vez en sus 10 años de existencia que las siete provincias se unen para participar de la iniciativa en diferentes días de abril.

Este 14 de abril le toca el turno a Cartago. En Paseo Metrópoli y el parque de Tejar del Guarco tendrán diversas actividades juveniles y para los niños. Habrá una serie de conciertos, además de que podrá visitar en el centro comercial diferentes estands para que las personas efectúen buenas acciones y sumarse a la causa, las familias disfrutarán de jugar jenga, ajedrez y actividades de sensibilización sobre la Ley 7600.

Pero Alajuela, la provincia de los mangos, también se suma en el Mall Multicentro y City Mall con karaoke para los que les gusta cantar, compartirán servicios de salud gratuitos al público, y los adultos mayores tendrán un baile para que puedan disfrutar de una forma diferente.

La capital lo celebra en grande. El Museo de los Niños se une con actividades variadas y 100% enfocadas en nuestra niñez con diversos invitados especiales, desde los chicos de “Nace una Estrella”, la mini-Selena, Los Chiquiticos, show de Museíto y Museíta, premios y sorpresas.

Mientras la costa de Guanacaste lo celebrará en el Museo Regional, donde los adultos mayores podrán disfrutar de un salón de belleza, bingo, baile y además contarán con actividades infantiles para los que visiten con sus nietos. Limón cerrará mañana con una cena a las personas de la calle del centro del cantón. Además, se estarán limpiando 3 kilómetros de la playa Westfalia.

 

MÁS POR HACER

 

Por otra parte, los amantes de las matas tienen una cita en el Castillo Mágico, pues se llevará a cabo la Feria de Orquídeas en el Salón Kaopakowe, donde el público encontrará tanto en exhibición como para venta una amplia variedad de ejemplares, pero además de otras especies como suculentas, cactus y plantas carnívoras. La actividad será durante el fin de semana y su ingreso será gratuito.

“La Feria de Orquídeas 2024 tendrá entrada gratuita para el público en general, con el objetivo de las familias amantes de las plantas y el arte, puedan disfrutar de todo un día cargado de actividades, estands de diferentes expositores y marcas, donde puedan adquirir artículos y plantas a muy buenos precios, en un entorno acogedor y en el lugar más mágico del país en pleno centro de la capital”, comentó Ronny Jiménez, director de Mercadeo y Comunicaciones del Museo de los Niños.

Los vecinos de Aserrí se preparan para recibir a los amantes del arte en conmemoración del Día Mundial del Arte, el cual se celebra el 15 de abril. Los aserriseños se preparan para recibir hoy a partir de las 2 p.m. hasta las 9 p.m. a quienes deseen hacer “Arte en el Parque”, un evento gratuito donde habrá música en vivo, pintura, artesanías de barro, baile y más.

Y para los impulsores de los emprendimientos llega la Expo Pyme 2024 donde más de 100 emprendedores mostrarán sus productos en la Antigua Aduana. La actividad se llevará a cabo durante todo el fin de semana, entrada gratuita para todos los que asistan y el horario es de 8 a.m. a 5 p.m. ambos días.

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Foto: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Sábado 13 Abril, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA