Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Christian Bolaños debuta como entrenador

En el Saprissa están de fiesta

Con bombos y platillos en el Saprissa anuncia el debut del exfutbolista Christian Bolaños como entrenador. Esto se dará este fin de semana en el marco de la primera edición del Master Camp en el Centro Deportivo Roberto “Beto” Fernández.

“Es un innovador campamento para adultos (30-55 años) donde los participantes podrán cumplir el sueño de ser dirigido y jugar junto a ídolos de diferentes generaciones de campeones morados.

En tres días se agotaron los 100 cupos disponibles para una actividad única en Costa Rica, ya que este tipo de evento han estado dirigidos a niños y niñas.

Los participantes se dividirán en cuatro equipos de 25 personas, a cargo de los exjugadores y figuras de Saprissa: Christian Bolaños, Roy Myers, Marco Rojas y Jervis Drummond como entrenadores; y Pupy López, Alonso Solís, Allan Alemán y Evaristo Coronado como los capitanes de cada equipo.

Los nombres de los equipos serán: Atlético Maravilloso, Los Pupilos de la Bola, La Caballería y El Mariachi de Marco”.

“La experiencia va a ser muy bonita en lo personal porque voy a ser entrenador y más que todo va a ser para ellos de vivirlo en carne propia. Les voy a armar un buen entrenamiento y que sepan cómo es el día antes de un partido y prepararlos para que sepan lo que es jugar en un equipo de fútbol y disfrutar, que sepan lo que es ponerse la camisa de Saprissa y que el fútbol es para disfrutar”.

Los participantes tendrán un kit de bienvenida con uniforme exclusivo, hidratación los dos días, árbitros y asado de cierre.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Jueves 11 Abril, 2024

HORA: 04:41 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA