Lunes 15, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo asesinan con tiro de gracia frente a amigos

En noviembre hermana murió en el mismo sitio, Heredia

  • Una cámara de seguridad grabó el momento en que la mujer fue atropellada

  • En el lugar del hecho quedó ropa ensangrentada de la víctima

  • Familiares se acercaron al sitio cuando se enteraron de la lamentable noticia

Como Kevin Arguedas Bermúdez, de 33 años de edad, fue identificado el hombre que falleció luego de recibir un impacto de bala cuando estaba con unos amigos junto a la línea férrea por el sector de Pirro en Heredia.

Según informaron fuentes judiciales, de repente un sujeto se acercó a la víctima y sin mediar palabra le apuntó a la cabeza para después accionar el arma y así dejarla en el sitio gravemente herida.

“En apariencia el ahora fallecido se encontraba en este sector con otras personas cuando se les acerca un hombre quien presuntamente le dispara en una ocasión provocándole una herida en la cabeza”.

Los compañeros de Arguedas, impactados por la cruel escena, dieron parte a las autoridades y detallaron que el hombre se encontraba con vida, pero con una respiración agónica.

De inmediato se despacharon unidades de la Cruz Roja, sin embargo, poco se pudo hacer por el paciente, pues ya no contaba con signos vitales.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) levantaron el cuerpo que fue remitido a Medicatura Forense para la respectiva autopsia de ley.

 

HERMANA ARROLLADA POR TREN

 

El Periódico de Más Venta en Costa Rica conversó con varios vecinos que se mostraron consternados con el sangriento hecho, pero aún más con el dolor de la familia, ya que aseguraron que a pocos metros una hermana de Arguedas falleció meses atrás arrollada. “Hace unos meses el tren atropelló a una hermana de ese muchacho cuando ella iba a pasar, fue muy triste”. El impactante momento quedó registrado en una cámara de seguridad, justo cuando la mujer caminó hacia la línea sin percatarse de la cercanía del tren, cuyo maquinista no pudo evitar el trágico final.

Este hecho se registró el pasado 24 de noviembre durante la mañana, cuando al parecer la víctima caminaba con dispositivos auriculares y no escuchó que el vehículo se acercaba.

Posteriormente, fue trasladada al Hospital San Vicente de Paúl de Heredia donde falleció debido a los múltiples traumas.

 

SERVICIO DE TREN DEMORADO

 

Debido a que el hecho se registró a pocos metros de la línea del tren, el vagón que se acercaba al sitio fue detenido por los agentes judiciales para realizar las labores propias del levantamiento del cadáver, así como recolectar las evidencias del caso para dar inicio a la investigación que permitirá identificar al agresor.

DIARIO EXTRA consultó al departamento de prensa de Incofer sobre la suspensión del servicio del tren y aseguró que “por ahora solo tenemos demoras, no se ha reportado ninguna cancelación”.

PERIODISTA: Deyfid Solorzano

CRÉDITOS: Foto: Wilbert Hernández

EMAIL: [email protected]

Miércoles 03 Abril, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA